abril 27, 2024

>> Sólo en esta condición, las escuelas y facultades podrán solicitar la presencia del alumnado de los diferentes años escolares, en grupos reducidos y en forma escalonada.

Staff Revista Perfiles

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que permitirá el regreso a clases presenciales en el próximo ciclo escolar, solo si han transcurrido más de tres semanas consecutivas con el semáforo epidemiológico en verde.

Mediante un boletín, la UNAM sostuvo: «Las escuelas y facultades podrán solicitar la presencia del alumnado de los diferentes años escolares, en grupos reducidos y en forma escalonada, una vez que hayan transcurrido 3 semanas consecutivas de permanecer el semáforo sanitario en color verde”.

Destacó que en el caso de que los estudiantes no estén vacunados, la asistencia presencial será voluntaria y solo serán convocados en actividades necesarias para continuar con su educación.

«En caso de que el estudiantado no haya sido vacunado, la asistencia presencial será voluntaria y las actividades académicas a las que puedan ser convocados serán para realizar las actividades que hayan sido determinadas por los consejos técnicos respectivos como convenientes o necesarias para continuar la trayectoria escolar», indicó la Máxima Casa de Estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights