abril 27, 2024

** A las doce del medio día se hizo entrega de las instalaciones por parte de Adrián Navarrete a los dirigentes de los sindicatos SPAUAN y SETUAN.

Por Manuel Rueda

Ante una serie de compromisos incumplidos por parte de la federación, falta de salarios y prestaciones, además del desdén de parte del gobierno estatal, este miércoles estalló la huelga en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Para la entrega del inmueble, estuvo presente el Secretario General de la UAN Adrián Navarrete Méndez, quien dijo que como universitarios, mantienen solidaridad con el movimiento que también afecta a los administrativos.

La recepción de los inmuebles en este caso del campus de la Ciudad de la Cultura, correspondió a los dirigentes del SPAUAN y SETUAN, Francisco Haro Beas y Luis Manuel Hernández Escobedo respectivamente.

Los discursos de los dirigentes sindicales se enfocaron a agradecer la presencia tanto de trabajadores como de docentes, a quienes pidieron que mantuvieran su respaldo a ese movimiento que tiene la finalidad no solamente de que se les pague lo ya vencido, sino que se garanticen los recursos necesarios para el funcionamiento eficiente de la institución.

ASÍ HABLÓ EL DIRIGENTE DEL SETUAN

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pvunt15pSyg[/embedyt]

ESTO DIJO EL DIRIGENTE DEL SPAUAN

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6K5l47McIlE[/embedyt]

ASÍ ENTREGÓ EL SECRETARIO GENERAL DE LA UAN

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=U6T37Oj7eMc[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights