abril 27, 2024

>> Igual, se dieron a conocer quiénes serán los candidatos para Bahía de Banderas y Compostela ya definidos al interior de Morena que en este caso son Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y Gustavo Alfonso Ayón Aguirre.

Por Manuel Rueda

La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), definió ya quienes serán los candidatos alcaldes de las presidencias municipales de Tepic, Bahía de Banderas y Compostela del estado de Nayarit.

De conformidad con la Base Tercera de la convocatoria al proceso de selección de Morena a cargos de elección para las candidaturas a cargos de diputaciones locales, ayuntamientos y presidencias municipales para los procesos electorales locales 2023-2024, se dio a conocer la información.

De esta forma, quienes serán registrados en su momento legal como candidatos a estas alcaldías, serán para Tepic, Geraldine Ponce Méndez, para Bahía de Banderas Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y para Compostela, Gustavo Alfonso Ayón Aguirre.

En su muro personal de Facebook, Geraldine Ponce confirmó que de acuerdo a los tiempos que marque la ley, será la candidata en la capital del estado de Nayarit.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights