abril 28, 2024

 Así se pronunció la dirigencia del partido estatal Visión y Valores, además de exigir que ya nop se tome a Nayarit como laboratorio político.

Por Manuel Rueda

El Partido Local Nayarita Visión y Valores (VIVA), se pronuncia por la desaparición de la figura de elección de regidores por demarcaciones y de las candidaturas plurinominales, así lo dio a conocer el dirigente del instituto político, Daniel Yáñez González.

Al respecto, el dirigente partidista dijo que Nayarit es el único estado del país en el que se postulan candidatos por demarcaciones para regidores y que sigan o no lo definirá la ciudadanía con iniciativas al Congreso a través de los partidos. “Que ya no tomen a Nayarit de laboratorio”, señaló.

indicó que, de lograrse esta meta, en cada proceso electoral habrá menos basura política, menos gasto y menos inversión ya que sólo encabezarán la planilla el síndico y el alcalde y el resto, irá sólo de nombre.

En el mismo tenor, dijo que esto se mantiene y se promueve por gente que llegó al poder como ya lo conoció, ya no quiere dejar la ubre y por eso quieren ir en planilla, “pero ya es tiempo de dejar espacios a otros porque hay gente muy preparada para ello”, abundó.

Asimismo, Yáñez González, dijo también se encuentran a favor de terminar todas las candidaturas plurinominales a nivel nacional y estatal y por ello, propuso llevar el tema a la legislatura local.

ASÍ LO DIJO…

https://www.youtube.com/watch?v=c4g7_m9AbxE&t=32s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights