mayo 20, 2024

>> El presidente López Obrador, dijo que será el Ejército, el que opere este nuevo hospital, con capacidad para hospitalizar a 120 pacientes.

Staff Revista Perfiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, con personal militar, el nuevo hospital del ISSSTE de Tepic, se pondrá en operación para atender, en caso de ser necesario, a personas que presenten contagio de coronavirus en Nayarit.

En su octava visita al estado, López Obrador dio indicaciones al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, para que sea el Ejército el que opere temporalmente este nuevo hospital, el cual cuenta con capacidad para hospitalizar a 120 pacientes en diversas áreas, entre ellas terapia intensiva.

El presidente de los mexicanos, destacó que México saldrá adelante de esta crisis por el valor y fortaleza de su gente.

En Bucerías, López Obrador y el mandatario nayarita, acompañados del secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), y del alcalde de Bahía de Banderas, supervisaron el complejo deportivo y social denominado Parque de Barrio, que comprende canchas deportivas y un mercado popular, en un predio de más de 40 mil metros cuadrados, donde se invirtieron más de 90 millones de pesos.

Esta obra forma parte de las 16 acciones de mejoramiento urbano que se realizan en Bahía de Banderas, con una inversión federal superior a los 450 millones de pesos, y que incluye también dos Centros de Asistencia Social y Desarrollo Infantil, dos módulos deportivos, una biblioteca pública y la rehabilitación integral de calles, además del malecón de Bucerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights