abril 27, 2024

>> “Hay un respeto a la libre expresión de manifestación, pero no pueden continuar con discursos y de inestabilidad política en el país”, dijo el dirigente Alfonso Ramírez Cuellar.

Staff Revista Perfiles

El líder interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar acuso que existe una actitud golpista entre los gobernadores de oposición. Lo anterior en referencia a la caravana anti AMLO que se realiza en algunos estados del país, en la que exigen la renuncia del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista dijo que hay un respeto a la libre expresión de manifestación, pero “no pueden continuar con discursos de odio ni generar inestabilidad política en el país”.

“Los gobernadores y políticos que promueven una situación de caos deben de dar la cara y abrir el debate institucional”, comentó en esa misma red social.

Asimismo, añadió que el próximo año habrá elecciones y para el 2022 la revocación de mandato.

“Ganen las elecciones y dejen de promover el caos y la inestabilidad”, añadió.

Agrega este párrafo: Sin decir nombres, el morenista criticó los reclamos que gobernadores de partidos de oposición hacen al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Cabe señalar que en la víspera se reunieron Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Miguel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, y otros, se pronunciaron en contra del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud para la reapertura de actividades ante la contingencia por el coronavirus o COVID-19, por lo que le harán adecuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights