abril 29, 2024

>> En su cuenta de Twitter, los mandatarios panistas informaron que la reunión se planteó para resolver los graves problemas que los estados enfrentan en el manejo de la crisis sanitaria.

Staff Revista Perfiles

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) lamentó la cancelación de una reunión que se tenía programada para este lunes con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, con el fin de atender la crisis sanitaria por coronavirus o COVID-19, y resolver las supuestas inconsistencias entre los datos que rinden los gobiernos estatales en la plataforma del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedad Respiratoria Viral (SISVER).

“Lamentamos la decisión. Seguiremos insistiendo», declararon.

¿Por qué importa? En su cuenta de Twitter, los mandatarios panistas informaron que la reunión se planteó para resolver los graves problemas que los estados enfrentan en el manejo de la crisis sanitaria, “además de las inconsistencias frente al Gobierno Federal, que suponemos urgentes y no pueden esperar más”.

¿Qué se dijo? El encuentro estaba programado para este lunes a las 13 horas en la Secretaría de Salud con el titular y con el subsecretario, Hugo López-Gatell, por lo que los gobernadores lamentaron la cancelación y advirtieron que continuarán insistiendo para una nueva reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights