Exalcaldes fortalecen el proyecto de Geraldine Ponce rumbo a la Coordinación de la Transformación en Nayarit
Por Manuel Rueda
Sumario: El exalcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda, expresó públicamente su respaldo a Geraldine Ponce. La aspirante continúa sumando apoyos de liderazgos políticos y sociales de distintos municipios del estado.
Tepic, Nayarit.– La aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit, Geraldine Ponce, continúa recibiendo muestras de respaldo de actores políticos del estado, ahora con la adhesión pública del exalcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda.
A través de un mensaje difundido este día, Castañeda manifestó su apoyo a Geraldine Ponce en el marco del proceso interno de Morena y le deseó éxito en esta nueva etapa, al tiempo que expresó su confianza en que será quien encabece la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación.
El exedil destacó la importancia de mantener la unidad del movimiento y respaldar un proyecto que dé continuidad a los principios de la Cuarta Transformación en Nayarit.
Con este pronunciamiento, Geraldine Ponce suma una nueva expresión de apoyo de liderazgos políticos con experiencia en la administración pública municipal, que se agrega a las manifestaciones de respaldo provenientes de diversos municipios del estado.
En los últimos días, la presidenta municipal con licencia de Tepic ha recibido el acompañamiento de distintos actores políticos y sociales, en una etapa en la que las y los aspirantes buscan fortalecer su presencia territorial de cara a la definición de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación.
🎙️ COMENTARIO EDITORIAL

