Pável Jarero inicia nueva etapa tras su registro; recorrerá los 20 municipios
Por Manuel Rueda
Sumario: Simpatizantes y militantes recibieron a Pável Jarero en el aeropuerto tras formalizar su registro para buscar la Coordinación para la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Nayarit. Anunció que recorrerá el estado para fortalecer el diálogo con la ciudadanía.
Tepic, Nayarit.– Entre porras, aplausos y muestras de respaldo, Pável Jarero fue recibido este día en el aeropuerto por simpatizantes, militantes, amigas y amigos, luego de haber formalizado su registro para participar en el proceso interno que definirá a la persona coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Nayarit.
Durante el recibimiento se vivió un ambiente de entusiasmo y unidad. Pável agradeció las expresiones de apoyo y aseguró que esta nueva etapa representa el compromiso de seguir caminando el territorio, escuchar a la ciudadanía y fortalecer la organización.
«Este respaldo nos compromete aún más. Vamos a recorrer cada rincón de Nayarit con humildad, unidad y convicción, porque la Transformación pertenece al pueblo y la soberanía se defiende de la mano del pueblo», expresó.
El exsenador adelantó que, tras su regreso, iniciará una nueva fase de recorridos por los municipios del estado con el propósito de mantener un diálogo cercano tanto con la militancia como con la ciudadanía, de cara al proceso interno que vive su movimiento.
🎙️ COMENTARIO EDITORIAL

Etiquetas/keywords
Pável Jarero, Nayarit, Coordinación de la Transformación, Defensa de la Transformación, soberanía, Morena, militancia, aeropuerto de Tepic, proceso interno, recorridos, Tu Revista Perfiles
Slug
pavel-jarero-regresa-nayarit-respaldo-militancia-registro
Meta descripción
Pável Jarero regresó a Nayarit tras formalizar su registro en el proceso interno para la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía, donde anunció una nueva etapa de recorridos por el estado.
