(Video) DÉJENME TRABAJAR: GERALDINE PONCE
>> En encuentro con medios, la presidenta municipal pidió a sus adversarios que la hostigan a través de videos o notas falsas, que la dejen trabajar en su prioridad que es la atención al desarrollo de Tepic.
Por Manuel Rueda
Tepic.- Durante la audiencia pública efectuada en la colonia Los Sauces, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce pidió a sus adversarios que la hostigan a través de videos o notas falsas, que la dejen trabajar en su prioridad que por el momento es la atención a los proyectos en Tepic.
En la rueda de prensa previa a la audiencia, se cuestionó a Geraldine Ponce acerca de un video en el que se cuestionó a un vendedor de algodones de azúcar si no lo habían dejado vender durante el Festival de las Almas Eternas a lo que el mismo vendedor dijo que sí pero que lo cambiaban de lugar.
Se explicó entonces que fue personal de Protección Civil Municipal quien le solicitaba que se moviera de lugar debido a la afluencia de visitantes al festival y con la finalidad de cuidar de su persona y la de los propios asistentes.
Al respecto, la alcaldesa de Tepic explicó lo fuera de contexto en que se encuentran algunas de las críticas y presentó unas gráficas donde las preferencias se desbordan hacia su persona y señaló que seguramente por esa situación es porque arrecian los comentarios negativos.
Y aunque dijo no descartar posibles aspiraciones políticas de ellas, pidió a sus adversarios que la dejen trabajar ya que su prioridad por el momento será la atención a los problemas de Tepic y realizar proyectos para el desarrollo integral de la capital de Nayarit.
Posterior al encuentro con los medios, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, continuó con las audiencias públicas, en esta ocasión en la colonia Los Sauces en un encuentro directo entre las y los habitantes con la alcaldesa Geraldine Ponce.
Cabe destacar que cada lunes la presidenta municipal visitará una colonia o una comunidad de la zona rural para atender las necesidades de la gente, junto a las y los funcionarios de la administración municipal.
ASÍ LO DIJO…
