abril 29, 2024

>> Fox Quesada celebró la decisión del PAN de participar en la marcha en contra de López Obrador y agregó que semejantes acciones son “el secreto” para que el blanquiazul se consolide como partido exitoso.

Redacción

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dialogó con el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, luego de reunirse en el aeropuerto de Guanajuato. El líder del blanquiazul apuntó que ambos políticos coincidieron en “seguir luchando” por el país, a un año de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la Presidencia de México.

Con las etiquetas de “#ALasCallesDiciembre1” y “#TodosJuntosPorMX”, Cortés Mendoza publicó: “coincidimos en seguir luchando por México, para recuperar nuestra tranquilidad y reactivar la economía”.

En consonancia, Fox Quesada celebró en su cuenta de Twitter la decisión del presidente nacional del PAN de participar en la marcha en contra del primer año de labores de López Obrador; y agregó que semejantes acciones son “el secreto” para que el blanquiazul se consolide como partido exitoso.

“El panismo tiene que estar activo y alerta. Salir a la calle, manifestarse, es el mejor entrenamiento para un partido político”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights