abril 29, 2024

>> El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, se refirió a la frase de AMLO y aseguró que será de las frases que trascienden sexenios.

Staff Revista Perfiles

El diputado Porfirio Muñoz Ledo consideró que las frases trascienden en los sexenios, y recordó la dicha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que la pandemia del coronavirus o COVID-19 “nos vino como anillo al dedo”.

En se sentido el diputado a través de su cuenta de Twitter, señaló que mientras para algunos la pandemia cayó “como anillo al dedo”, ante los dichos de AMLO, para otros fue como “soga al cuello”, y que hay quienes “estamos encerrados con el grillete al tobillo”, ironizó Muñoz Ledo.

Cabe recordar que el pasado jueves dos de abril, López Obrador afirmó que ante la pandemia vamos “a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar nuestro propósito de acabar con la corrupción y que haya justicia en el país punto por eso vamos a salir fortalecidos, o sea que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights